jueves, 16 de junio de 2016

Vlog #14: ¡Vacaciones!

Pues eso que me voy de vacaciones, así que aprovecho para hacer un poco de balance de este último semestre. No me he estado quieto estos meses, no...


No son mis pies. Fuente: Wikipedia





Lo mejor de volver a esto de la blogosfera, como no podía ser de otra manera, habéis sido vosotros, cabroncetes... echaba de menos el contacto diario con vosotros, levantarme por la mañana y comprobar que el último vídeo había gustado (o no).

Me he tomado la vuelta con bastante ganas y el volumen de publicaciones ha sido constante y bastante grande. Lo cierto es que esto ha tenido bastante de experimento, pues quería comprobar si mi trabajo actual me permitiría esta clase de ritmo. Parece que sí, y aún no me he vuelto loco en el intento...

Estas dos semanas, que espero aprovechar al máximo, las voy a dedicar a algo que tengo pendiente: revisar mensajes antiguos y tratar de responder a todos los que pueda, así que los que me habéis escrito y no he contestado, probablemente tengáis noticias mías durante los próximos días.

Y ya me voy despidiendo, que me quedan unas pocas horas de trabajo todavía. Escribo esto a jueves y mañana tengo el avión, y si todo sale como debe, y en España tengo la oportuna conexión, el sábado tendréis el siguiente vídeo, así que a todos los efectos la vida del blog continuará como si nada.

Lo dicho, ha sido un semestre muy fructífero, que me ha servido para retomar el contacto con vosotros, desengrasar mis habilidades podcastiles y ponerme al día con esto del blogging. A partir de ahora, y para el siguiente semestre, mi idea es continuar con lo que voy haciendo y, si es posible, añadir alguna serie nueva a la colección. Poco a poco...

¡Feliz Verano a todos!







Todos los contenidos de este blog se ofrecen de forma gratuita y se pueden distribuir libremente. Si piensas que lo merecemos, puedes hacer una donación para el mantenimiento de este blog (o tomarnos una caña a tu salud) haciendo clic en el siguiente botón: