lunes, 29 de julio de 2013

Unadecast! #7: Malos malosos, villanos, archienemigos...



Ya llevábamos una temporada sin lanzar a las ondas una nueva entrega de vuestro podcast de culto, pero no hay mal (ni bien) que cien años dure, así que aquí volvemos cuales jinetes del Apocalipsis, dispuestos a pisotear los oídos de nuestros seguidores y reblandecer vuestros cerebros, que si nos queréis escuchar ya sabéis a lo que estáis expuestos. 
Y en esta ocasión la cosa es más grave todavía, porque vamos a charlar durante casi tres horas de la gente que realmente nos cae bien: los malos. Hemos seleccionado a nuestros malos favoritos del cine, la literatura y los videojuegos, en una tertulia sazonada, como de costumbre, de discusiones e insultos gratuitos, amén de opiniones de las que luego siempre terminamos arrepintiéndonos. El caso es trolear, ya sabéis como funciona esto... Sin más os dejo con el enlace de Ivoox, desde donde podéis descargar el audio, si a pesar de todos mis avisos todavía os atrevéis a escucharlo:



Por cierto, que si os animáis a escucharlo entero, hacia el final encontraréis una conclusión interesantísima a la que hemos llegado de puñetera casualidad. Tiene su miga, ya veréis... ¡Y no olvidéis nunca que los verdaderos malos son de carne y hueso!

Busca las siete diferencias
Como de costumbre, os dejamos las músicas que hemos elegido para darle a nuestro podcast una apariencia de profesionalidad, de la que en realidad carece:










Fuentes de las imágenes:
Portada: Dako Artworks
Esperanza Aguirre: Rokambol
Cthulhu (o como demonios se escriba): Subgenius


Todos los contenidos de este blog se ofrecen de forma gratuita y se pueden disttribuir libremente. Si piensas que lo merecemos, puedes hacer una donación para el mantenimiento de este blog (o tomarnos una caña a tu salud) haciendo clic en el siguiente botón: